Desde Azul Solidario, felicitamos especialmente a los organizadores de la enriquecedora doble jornada #AsíSonLosSuelosDeMiPaís en el 1° Encuentro interescolar de escuelas primarias organizado en conjunto por las Regiones #Sudeste #Oeste y #MarySierras.

Destacamos la importancia de esta primer experiencia para Escuelas Primarias Rurales donde participaron 3 instituciones de Olavarría, 2 de Bolívar, 2 de Tapalqué y 3 de Azul: La Escuela N° 25 de Paraje Ariel, la Escuela N° 53 de Paraje Siempre Amigos y la Escuela N° 41 de Paraje Las Rosas. Guillermo y Veronica Torassa acompañaron a estas escuelas, en representación de CREA Tapalqué 2.

Nuestro apoyo y felicitaciones por acompañar esta iniciativa a la Comisión Vinculación Social CREA, directivos de las escuelas, profesores de materias especiales, padres , técnicos INTA y tutores miembros CREA y especialmente, a las autoridades educativas que habilitaron esta primer experiencia con escuelas rurales primarias de la Región 25 en el marco del proyecto #AsíSonLosSuelosDeMiPaís.

GRACIAS a la combi de la Municipalidad de Azul por el traslado de alumnos y maestras de las escuelas N° 25 de Paraje Ariel y N° 53 de Paraje Siempre Amigos así como también agradecemos a CREA Tapalqué 2, por trasladar a mamás e hijas de la Escuela N° 41 de Paraje Las Rosas.