En el marco del Proyecto ProMeCER (Mejoremos La Calidad de la Educación Rural) este jueves 28 de noviembre a partir de las 13hs, en el Parador Pulú Callel (Boca de las Sierras) se realizará la tradicional muestra de cierre del Ciclo 2019 de los talleres de banda, danza contemporánea y canto.

Alumnos de 12 escuelas primarias rurales agrupadas en 6 circuitos protagonizarán esta actividad acompañados por sus padres, maestras, profesores de los talleres y autoridades educativas. En esta oportunidad, contaremos con la participación especial del artista Emiliano Tuinstra, quien habiendo sido docente de los talleres y participado de eventos en escuelas rurales, está presente para aplaudirlos e impulsarlos también convencido como nosotros de que “El Arte Transforma”.

Los niños rurales, nuevamente serán protagonistas de una tarde inolvidable, en la que podrán compartir sus logros y avances de la mano de sus talleristas.

Contaremos con la colaboración de voluntarios de Azul Solidario y actores de la Red en la organización del encuentro, entre los que se encuentra el Municipio de Azul.

Agradecemos especialmente el continuo apoyo económico de productores rurales que permiten darle continuidad a estos talleres.